Tanque grana

Germán Denis continuará su carrera en el Club Atlético Lanús. Llega libre y podrá disputar solamente la Copa Libertadores.

Está claro que Denis fue el delantero que causó mayor revuelo en estos ultimos años cuando volvió a vestir la camiseta Roja. Su rendimiento no fue el esperado y la Comisión Directiva de Independiente decidió rescindirle el contrato mas allá de que el cuerpo técnico lo tenia en cuenta para este semestre.

El delantero, que quedó en libertad de acción, decidió rápido y eligió el conjunto del Sur como su próximo destino.

Con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y con un Lanús que se encuentra en un buen momento a nivel institucional y futbolistico, el «Tanque» buscará incrementar su palmarés en el granate.

Cabe destacar que Lanús ya ocupó sus 2 cupos disponibles, por lo que Denis solo podrá disputar la Copa Libertadores. Luego de Junio, estará habilitado para disputar todas las competiciones que dicha institución dispute.

Aún sin haber firmado contrato, ya se entrenó bajo las ordenes de Jorge Almirón y por la tarde se realizará la revisión médica. De no mediar inconvenientes, firmará su contrato mañana a más tardar.

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario