Lo liberaron

AFA declaró a Erviti, “jugador libre”, y llega oficialmente al Rojo sin ocupar un cupo.

Ayer, por Boletín Oficial, la Asociación de Fútbol Argentino declaró al volante de 36 años, Walter Erviti, como “Jugador libre de contratación”. Según el comunicado oficial, el mismo se expide “por pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados y de los propios involucrados”.

El jugador proveniente del Club Atlético Banfield, llega a Independiente sin ocupar cupo, tras pedir su desvinculación del “Taladro” por falta de pago.

Con respecto a lo económico, se supone que por reglamento al incorporarse libre, el rojo no debería abonar la deuda que el equipo del sur mantiene con el jugador (1.100.000 de pesos) y que se había acordado con ambas partes en un inicio. Sin embargo, habrá que esperar hasta que Eduardo Spinosa, Presidente de Banfield, retorne al país y se junte con la CD roja para arreglar este tema.

Luego de conocerse esta noticia, el marplatense utilizó las redes sociales para expresar su alegría con la resolución al conflicto. A continuación te compartimos el tweet enviado por el ahora, “10” rojo , con el comunicado de AFA:

Pamela Valiente

Pamela Valiente

Entrerriana con aires de conurbano Periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

#Independiente - 2016-17

Ultimo Partido

Dep. Iquique – Independiente

1 - 2

1. Match Day

02/08/2017, 21:45 pm

Goles: 7' M. Villalobos, 28' M. Meza, 82' L. Albertengo


AUSPICIAN