Jornada positiva ante Temperley

Luego de vencer a Deportivo Morón, Independiente recibió esta mañana a Temperley y disputó dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

Para el primer cotejo, el de los titulares, Ariel Holan eligió a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Domingo Blanco, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez Benítez y Maximiliano Meza.

Por el otro lado, el «Celeste» salió a la cancha con: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Viega; Sanchez,Di Lorenzo; Figueroa, Vázquez y Ozuna.

Durante la primera parte del partido, Lucas Vázquez puso en ventaja al conjunto visitante al anotar el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el momento del descanso. En el complemento, el entrenador del «Rojo» movió el banco e ingresaron Ezequiel Barco y Gastón Togni por Rigoni y Meza, y más tarde, Juan Sánchez Miño suplantó a Blanco.

Independiente encontró el empate en los pies del juvenil recién ingresado, Togni, y algunos instantes después, luego de una jugada personal, Barco dio vuelta el marcador y puso el 2-1. Sin embargo, este último tanto generó polémica, los jugadores de Temperley reclamaron una falta previa al gol y ante un clima tenso, de discusión entre los jugadores de ambos clubes, el árbitro decidió dar por finalizado el partido. Lo que resulta incierto es el marcador final ya que desde el lado del «Diablo» aseguran que el gol de Barco fue válido, mientras que en el «Gasolero» sostienen que fue anulado.

Luego de algunos minutos, ya con el ambiente más calmo, llegó el enfrentamiento de los suplentes. Gonzalo Rehak; Damian Martinez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Diego Rodríguez Berrini; Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni; Lucas Albertengo, Diego Vera y Germán Denis fueron los 11 que eligió el DT del sueño de casa.

Por su parte, los que vistieron la casaca del visitante, fueron: De Bórtoli; Mancinelli, Zárate, Mulazzi, Romero; Salina, Peralta, Cólzera, Fernández, González y Guevgeozian.

El «Flaco» Albertengo fue la gran figura de la etapa inicial ya que anotó tres tantos para poner a Independiente arriba en el tanteador, mientras que Fernández descontó en el «Cele» para irse al descanso 3-1.

Con los ingresos del «Turri» Barco y Julian Vitale en Independiente, comenzó la segunda parte del cotejo. A los pocos minutos de haber iniciado, Mancinelli achicó la diferencia en el marcador y puso el 3-2 pero más tarde, volvió a aparecer Albertengo en el «Rojo» para marcar el cuarto gol de su cuenta personal y sellar el 4-2 definitivo.

(Fuente: Prensa CAI / Foto: Temperley)

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario