Goleada de los suplentes frente a Deportivo Morón

Ya en el segundo partido amistoso disputado ante Deportivo Morón en el Estadio Libertadores de América, los suplentes de Independiente se impusieron por 3-0 en un buen encuentro de los jugadores alternativos del conjunto dirigido por Ariel Holan.

En este encuentro el entrenador de Independiente decidió incluir algunos futbolistas que disputaron el primer amistoso, y además le dio la posibilidad a otros que tienen menos minutos. El once de los suplentes de Independiente fue: Damián Albil; Damián Martínez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Denis, Maximiliano Meza, Germán Denis y Emiliano Rigoni.

Por otro lado, Deportivo Morón salió a la cancha con los siguientes once jugadores: Alvarez; Broggi, Gasperi, Perales, Martínez; Guzmán, Onofrio, Vallejos, Del Castillo; Díaz y Akerman.

Cabe destacar que en este encuentro empezó como titular en Morón Mauricio Del Castillo, jugador que pertenece a Independiente, pero está cedido a préstamo en el Gallo.

A los pocos minutos de comenzado el partido, Independiente se puso en ventaja mediante un penal que Germán Denis cambio por gol.

Con el correr del encuentro, Ariel Holan movió el banco y comenzó a buscar alternativas en este encuentro de suplentes. Los que ingresaron en Independiente fueron Lucas Albertengo, Diego Vera y Julián Vitale, reemplazando a Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Damián Martínez.

Minutos después, fue Ezequiel Denis quien tras una buena jugada colectiva al borde del área, definió cruzado desde la derecha y así puso el resultado 2-0 en favor de Independiente. Por último, Diego Vera, tras una gran asistencia de Germán Denis, amagó al arquero de Morón y luego picó el balón para convertir el tercer y último gol del encuentro en favor del equipo dirigido por Ariel Holan, que concretó una victoria contundente en el segundo partido.

(Foto: De La Cuna al Infierno)

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario