Buitrago: «Estamos esperando una decisión»

El representante de Alexander Barboza pasó por el aire de TyC Sports y habló de la negociación con Independiente por el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate.

Conociendo el interés del «Rojo» por el zaguero, los dirigentes del «Millonario» pretenden incluir a Barboza en la negociación por Emiliano Rigoni, pero la idea de los de Avellaneda es que sea independiente. «Estamos esperando una decisión», declaró Hugo Buitrago.

Además, anunció que la decisión y el acuerdo deberá darse entre los clubes. «El interés de Independiente sobre Barboza existe desde hace unos días. Al técnico (Holan) le interesa Barboza. Estoy esperando que se defina, es un tema que tendrán que resolver entre Independiente y River», señaló.

El defensor tiene contrato vigente con Defensa y Justicia, elenco en el que se encuentra a préstamo. En relación a esto, el agente comentó: «El jugador tiene contrato con Defensa y Justicia hasta junio. Es una situación bastante particular, porque el préstamo es sin opción de compra. De realizarse la transferencia de Barboza a Independiente a Defensa le quedaría un porcentaje de la venta, a modo de resarcimiento económico».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario