Almirón: “Lo de Cuesta no lo veo como una opción concreta”

El entrenador de Lanús dialogó este mediodía con los colegas de ‘¿Cómo te va?’ AM 1050′, y en relación al mercado de pases habló acerca de dos jugadores del actual plantel de Independiente y mencionó también a un viejo conocido de la institución de Avellaneda.

Independiente lo tiene como alternativa para que siga y su salida implicaba una opción que era muy cara”, describió el técnico del ‘Granate’ en torno a la situación de Diego Vera, delantero del ‘Rojo’.

Por otro lado, Almirón detalló la posición de Lanus respecto de su posible intención de incorporar a Víctor Cuesta: “Lo de Cuesta nos sorprendió porque estaba jugando y hace poco tiempo tuvo varias ofertas del exterior y no se fue. Hoy aparece como una alternativa pero sabemos que su pase es caro y va a estar difícil que pueda venir”, y agregó con una suerte de resignación: “No lo veo como una opción concreta, mas allá de que es un buen jugador y quisiera contar con él”.

Por último, y sumando un nombre más a la lista de jugadores que pidió en este mercado de pases, agregó el de un ex dirigido suyo en Independiente: “En algún momento pedí a Mancuello, pero era difícil porque también está en un equipo grande y va a jugar Copa Libertadores”, cerró Jorge Almirón.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario