Albertengo: “Tengo mucha ansiedad por volver a jugar”

El delantero de Independiente dialogó esta tarde con los colegas de “¿Cómo te va?” acerca del proceso de su recuperación, la actualidad del plantel, y la próxima llegada de otro delantero.

Se me hizo muy largo, fueron un año y cuatro meses desde el momento de la lesión. Tengo mucha ansiedad por volver a jugar y sentirme bien como antes”, mencionó en un comienzo Albertengo.

En torno al proceso tan extenso que tuvo en su recuperación, desde su grave lesión de rodilla en 2015, Albertengo detalló: “Llevaba el tiempo establecido de la recuperación y me sentía bien como para jugar algún partido en Reserva e ir agarrando futbol. Pero justo cuando asumió Gaby Milito en la pretemporada me doble otra vez la rodilla, y esto hizo que me perdiera la pretemporada, con todo lo que significaba para mí”, además agregó: “Me pasó factura a nivel muscular, porque después cuando agarre ritmo y empecé a jugar en la Reserva, tuve un desgarro en un partido de reserva y luego me resentí dos veces más”.

Por otro lado, destacó el diálogo que mantiene con el actual entrenador de Independiente, Ariel Holan: “Siempre me habla, me dice que me tiene en cuenta, que espera que me ponga bien desde lo físico”.

En relación a la necesidad que tienen los hinchas de que Independiente obtenga un título, y de cómo juega eso en la cabeza del plantel, Lucas analizó: “Sabemos desde el día que llegamos a Independiente que vamos a tener una presión constante, la obligación de ganar. Creo que nos costó un poco sobre todo en los momentos decisivos, donde no pudimos ganar. Por ahí la presión nos jugó un poco en contra pero sabemos el club en el que estamos y tenemos que convivir con eso”.

Lamentablemente por ahí tocó que se vayan algunos chicos que eran importantes para el plantel pero también han subido otros que lo pueden hacer de la mejor manera”, manifestó Albertengo acerca de las modificaciones que tuvo el plantel en este mercado de pases, sumado a la inclusión de los chicos que venían participando en reserva. Sumado a esto el delantero destacó: “Acá lo bueno es tener una sana competencia, que todos estemos a la altura, y que el que esté mejor juegue”.

Por último, el delantero se expresó sobre la llegada de Emmanuel Gigliotti, con quien competirán por un puesto en la delantera de Independiente: “Con respecto a la llegada de Gigliotti, en mi caso me gusta que lleguen jugadores que exijan a uno a estar de la mejor manera para poder jugar, a pelear un puesto sanamente”, y agregó: “Por el tema de la lesión sé que quede un poco relegado, y más ahora si llega un delantero, pero la idea principal mía es tratar de quedarme, volver a sentirme bien, pelear un puesto y después se verá”, cerró.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario