“Titi a Perú, otra vez”

Christian Ortiz pasará nuevamente al futbol peruano, esta vez para ponerse la camiseta de un grande como el Sporting Cristal.

Tras un gran paso por San Martin de Porres, en donde convirtió 20 goles en 40 partidos, retorno al Rojo con la idea de quedarse pero al saber que por delante de él hay otras opciones para el entrenador decidió seguir sumando minutos en un país donde le ha ido muy bien la última temporada.

La operación se hará a prestamo por un año, con cargo o sin cargo a definir en los próximos días  -es el tema de discusión en este momento, el club peruano quiere que sea sin cargo y desde Independiente que sea con algún tipo de cargo-,  y con una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 80% de la ficha, Independiente posee el 50% de la misma.

Además en el contrato Independiente pondra una cláusula de retorno para Junio de 2017, en caso de desear contar con el futbolista a mitad de año podrá ejercer tal cláusula.  La Misma cláusula que tenía Lucas Villalba con Atlético Tucuman y la cual fue utilizada por el Rojo para que regrese ahora y ubicarlo en Huracán.

De ponerse de acuerdo en el tema del cargo del préstamo será firmado la próxima semana por Hugo Moyano.

Info: Matias Martinez.

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario