Kohan: «Siempre soñamos con llegar a Independiente»

Alejandro Kohan, preparador físico que conforma el cuerpo técnico del cuál dispone Ariel Holan, habló en la noche de ayer en «Campanas del Infierno» y comentó como fue su llegada al club.

Para comenzar, el actual preparador físico de la Primera de Independiente, se refirió a las sensaciones que le produce el haber llegado al club: «Siempre soñamos, junto con Ariel, llegar a Independiente. Yo personalmente, tuve un paso por el club en mis inicios«.

En cuanto al plantel que se encontraron al llegar, expresó: «Tenemos jugadores para una propuesta interesante. Por suerte este plantel viene de jugar con la idea de Milito, que es parecida a la nuestra y eso va a hacer que podamos trabajar mas tranquilos. Somos 12 en nuestro cuerpo técnico«.

Explicó como será la pre-temporada y lo que tienen en mente el técnico y sus colaboradores: «Tendremos 30 sesiones de entrenamiento y mas de 4 amistosos antes del primer partido. Debemos apuntalar a la parte anímica que es donde falla el equipo, eso es determinanteNadie tiene la receta mágica. Hay que confiar en el proceso».

En cuanto a los recientes rumores por un posible arribo de Walter Erviti a la institución de Avellaneda, Kohan agregó: «Con Walter tenemos una amistad personal. Tiene un gran liderazgo adentro y afuera de la cancha«

Y para cerrar hizo un breve comentario sobre Jorge Burruchaga, que en las últimas horas expresó su desaprobación a la designación del nuevo director técnico: «Respeto a Jorge Burruchaga. Le tengo un gran afecto«.

(Fuente: Campanas Del Infierno)

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario