Independiente ya tiene a su rival en la Conmebol Sudamericana 2017

Esta noche se realizó el sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 en la sede que Conmebol tiene en Paraguay, y se definieron los cruces de la primera fase.

Al comienzo del sorteo se conoció la existencia de dos bombos: El A, conteniendo a los países de la Región Sur (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia) y el B, con los países de la Región Norte (Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela), destacando que los cruces de la Primera Fase serían entre conjuntos de estas dos regiones entre sí.

En el caso de Independiente, se definió que su rival será Alianza Lima de Perú. El partido de ida se disputará en el Libertadores de América, y el Rojo deberá definir en condición de visitante, en la ciudad de Lima.

El partido de ida, sin confirmación de fecha exacta aún, se puede disputar en la primera semana de competencia (28/2, 1/3 o 2/3), o en la segunda (4/4, 5/4 o 6/4)

Por otro lado, el encuentro de vuelta que definirá el clasificado a la segunda fase, se realizará entre la tercera semana (9/5, 10/5 o 11/5) y la cuarta (30/5, 31/5 o 1/6)

En la segunda fase, la cual se delimitará a través de un sorteo, a realizarse el 2 de junio, ya no existirá esta distinción entre regiones e Independiente, de clasificar, podría enfrentar a un equipo de cualquier país.

Por último, cabe destacar que se mantiene el concepto del gol de visitante, pero con la excepción de que no se aplicará en la final del certamen, la cual se realizará el día 13 de diciembre.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario