Amistosos en Luján

En la mañana del sábado, Independiente disputó dos partidos amistosos con Talleres de Remedios de Escalada en el Country Club Las Praderas de Luján. Cada cotejo constó de dos tiempo de 30 minutos.

En el primer compromiso se enfrentaron los titulares de ambos equipos. Ariel Holan mandó a la cancha a: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Damian Martínez, Julian Vitale, Emiliano Rigoni; Domingo Blanco, Maximiliano Meza; Germán Denis y Diego Vera.

Por su parte, la «T» formó con: Zeiden; Pereira, Baglivo, Banegas, Prieto; Gaona, Funes, Ibáñez, Giménez; Vega y Vidal.

Este cotejo finalizó igualado en 1. Luego de un centro de «Viruta» Vera, el «Tanque» Denis anotó el 1-0 para el «Diablo» frente a su ex equipo y en la segunda parte, Gaona emparejó el marcador.

Más tarde, fue el turno de los suplentes, que consiguieron una contundente victoria. Los 11 del conjunto de Avellaneda fueron: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Alan Franco, Juan Di Lorenzo; Fabricio Bustos, Diego Rodriguez Berrini, Jorge Ortiz, Gastón Togni; Christian Ortiz; Lucas Albertengo y Martín Benítez, mientras que el elenco de remedios de escalada fue: Solito; Borda, Casini, Pérez, Jardín; Lugones, Mareco, Arce, Malbernat; Beron y Noblea.

Con goles de Benítez, C.Ortiz x2, Bustos, Albertengo x2 y Messiniti (ingresó desde el banco), el equipo alternativo del «Rojo» se impuso por un amplio 7-0 y cerraron una jornada con saldo positivo.

El plantel de Holan tendrá la tarde de hoy y el domingo libre. Retomará los entrenamientos el lunes por la mañana.

(Fuente: Prensa Oficial CAI / Foto: Alejandro Taraborrelli)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario