«Se está charlando con varios técnicos, la semana que viene ya estará»

El vocal de Independiente, Pablo Moyano, dialogó en Emoción Roja, este jueves por la tarde, sobre los candidatos a suceder a Gabriel Milito en el puesto de entrenador, entre otras cuestiones.

«Se está charlando con varios técnicos, la semana que viene ya estará. Lo decidirá el presidente», comenzó declarando Moyano, y siguió: «Ya hablamos con Holan y Méndez. Mañana lo haremos con Pusineri, y después Burruchaga».

En cuanto a la salida de Gabriel Milito, afirmó: «Sorprendió y dolió su renuncia, se dio cuenta que quizás no podía y dio un paso al costado».

Con respecto a los logros de esta comisión directiva, destacó: «Se ha logrado terminar el estadio y es un orgullo», pero a pesar de eso señaló: «Hoy nos preocupa tener el DT y darle el logro futbolístico al club y a los hinchas».

Además, Pablo Moyano mencionó donde será el lugar donde se hará la pretemporada: “Será en Luján y luego se viajará a Salta y Mar del Plata».

Sobre las críticas que recibe la comisión directiva por algunas decisiones futbolísticas, afirmó: «No es que no sabemos de fútbol, traemos jugadores que nos pide el DT. Nos podemos equivocar, pero también potenciamos jugadores», y por ultimo resaltó: «Al hincha más allá de la impotencia que tenemos, pedirle que acompañe al equipo».

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario