Fúbol Femenino: Cierre de año

Durante el pasado fin de semana, las distintas categorías de fútbol femenino de Independiente disputaron los últimos encuentros correspondientes a sus respectivos calendarios y ya organizan la jornada de cierre.

La Primera División que dirige Juan Manuel Yacouchevich visitó Los Cardales para enfrentar a la UBA el sábado por la mañana. Allí, el local se impuso por 2-0 en el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. De esta manera, finalizaron esta parte del campeonato sin puntos, por lo que se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones.

El próximo año, cuando se reanude la competencia, el «Rojo» recibirá a Huracán en el predio de Villa Domínico, por la fecha 9.

Por otra parte, las categorías más chicas también tuvieron sus compromisos. Luego de disputar el partido de primera, algunas chicas se trasladaron a la zona sur para sumarse al resto de sus compañeras del Sub16 y jugar la Recopa de la Liga ADESS. En el tiempo reglamentario, las «Diablitas» igualaron 1-1 con Bohemios de Quilmes, con un tanto de Ayelén Acuña y luego fueron derrotadas por su rival en la tanda de penales.

fut-fem-sub16

Por último, las chicas del Sub14 disputaron una serie de encuentros amistosos en Las Flores. El día sábado, jugaron el primer partido contra Ferro de Las Flores, a quien vencieron por 2-0 con un gol de Guadalupe González y otro de una rival en contra. El domingo, comenzaron con un triunfo por 2-0 ante San Miguel del Monte, con tantos de  Guadalupe Gonzalez y Tiziana Hartivig, y luego, culminaron la jornada con una victoria frente a Ferro, por el mismo resultado que el día anterior. Esta vez, los goles fueron convertidos por Estefania Gauto y Tiziana Hartivig.

fut-fem-sub14-las-flores

Con todas las competencias de este período ya finalizadas, los delegados de la actividad organizan una jornada de partidos para que todas las categorías cierren el año en Villa Domínico. En los próximos días se estarán confirmando los rivales y el día exacto en que se disputarán los encuentros.

Fotos: EscuelaFutFem Independiente (facebook)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario