“En junio las prioridades de Martín (Campaña) podrían ser otras”

En medio de las negociaciones por la adquisición de Martín Campaña, Flavio Perchman, representante del arquero, pasó por los micrófonos de Con Estilo Rojo Radio y se refirió a la estado de las negociaciones con el club y las propuestas que llega a la puerta del uruguayo.

Al comienzo, destacó la actualidad del guardametas uruguayo en el arco rojo: “Martín está en uno de los clubes más grandes de Argentina. Estamos muy contentos”, expresó Perchman. Y luego continuó: “El nivel que alcanzó Martín no reviste discusión, ya todo el mundo da por sentado que se ganó el lugar”.

“Martín está muy agradecido y muy contento en el club. Considera que pagó un lógico derecho de piso cuando vino, y tiene una pauta salarial que no está acorde a lo que es hoy en el equipo. Todos los jugadores quieren crecer económica y deportivamente, pero nosotros estamos en uno de los equipos más grandes de la Argentina y afianzados”, agregó.

Metiéndose ya en las negociaciones que mantiene con el club y el estado, exigencias de las mismas, dijo: “Tengo muy buen diálogo con la dirigencia me han cumplido con todo, pero la principal traba hoy en día es el sueldo del jugador que está muy bajo”.

“La idea de la gente de Independiente es comprar el pase ahora y hacer un contrato de cuatro años. La cláusula de compra es de U$S 800.000 menos los U$S 150.000 que se pagaron con el préstamo”, manifestó.

Asimismo, agregó que en junio se abre el mercado de pases en México y Europa, cosa que dificultaría la negociaciones en caso de que desde la dirigencia roja se demoren en resolver si harán uso de la opción de compra o no: “Si estiran la resolución hasta Junio, ya no tendrán la prioridad que tienen hoy. En Junio se abre México, Europa y otros mercados más competitivos, y empezás a luchar contra salarios más grandes. La prioridad es ahora, en Junio sería otra historia”.

“Martín tiene pasaporte de la Unión Europea y en junio, tal vez, las prioridades podrían ser otras”, resaltó el empresario futbolístico. Y analizando el futuro de su representado, expresó: “Martín tiene 27 años, puede jugar 1 año más en Independiente y después migrar a México o Europa”.

Por último, sobre los rumores que lo acercaban a otro club argentino, más precisamente, Boca Juniors, sentenció: “No hay nada que yo sepa de mi parte de que Boca quiera a Campaña. A mi no me llegó nada oficial y tampoco corresponde”.

“Martín tiene contrato hasta Junio, eso se va a respetar a muerte”, cerró.

Agradecemos al blog “Independiente Sin Censura, por la transcripción de las declaraciones.

Pamela Valiente

Pamela Valiente

Entrerriana con aires de conurbano Periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

#Independiente - 2016-17

Ultimo Partido

Godoy Cruz – Independiente

N/A

1. Match Day

23/09/2017, 20:05 pm

Estadio Malvinas Argentinas • A: P. Loustau


AUSPICIAN