Somos Rivales NO Enemigos

Cuando en la noche del domingo «Diablos» y «Académicos» se vean las caras en un nuevo Clásico de Avellaneda, los protagonistas de la jornada volverán a pregonar la campaña impulsada desde el año pasado: «Avellaneda, Capital del Fútbol».

Bajo el lema «Somos rivales no enemigos», ambos clubes de Avellaneda siguen concientizando sobre el verdadero significado del clásico deportivo, que nada tiene que ver con la violencia que con esto se genera.

En marco de esta campaña de concientización, durante la semana ambas dirigencias impulsaron diferentes actividades para integrar desde los más chicos hasta el último eslabón de la cadena de hinchas. Por este motivo, el Departamento de Relaciones Públicas de Independiente y Racing, llevaron a cabo una jornada de integración entre los colegios de ambas instituciones. Iniciativa más que felicitada.

cai-publicas

cai-publicas2

Ahora, por parte del plantel profesional, este domingo por la noche, los dos equipos emblemas de la Ciudad de Avellaneda, vestirán camisetas especiales con el objetivo de concientizar a la población sobre los valores sociales que llevan adelante las instituciones futbolísticas.

somos-rivales-no-enemigos

Fuente: Prensa Oficial CAI

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario