La Previa vs. Racing

Esta tarde a partir de las 20.00 hs, Independiente visita a Racing en el Estadio Eva Perón por la undécima fecha del Torneo de Primera División, con el arbitraje de Diego Abal.

El «Rojo» viene de una dura caída ante San Lorenzo. A pesar de haber jugado bien, el conjunto de Avellaneda no pudo con los cuervos, que se impusieron por 2-1 con goles de Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi, mientras que Germán Denis descontó en Independiente. En la tabla, el «Diablo» décimo con 16 puntos, producto de 4 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas.

Para este encuentro, Gabriel Milito recupera a uno de sus zagueros, Victor Cuesta, que ya cumplió su fecha de suspensión e ingresará en lugar de Gustavo Toledo, quien sufrió una fractura en una de sus manos.

Además, el «Mariscal» presentará otros dos cambios: Juan Sánchez Miño por Emiliano Rigoni y Germán Denis por Diego Vera. Cristian Rodríguez irá nuevamente al banco de suplentes.

Por la otra parte, Racing llega un poco mejor en cuanto a números, ya que la «Academia» está en la sexta posición con 18 puntos, consecuencia de 5 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

El último fin de semana, el conjunto de la casaca celeste y blanca igualó 1-1 con Huracán, con goles de Lautaro Martínez para Racing e Ignacio Pussetto, para el «Globo».

Para el clásico, el entrenador académico, Ricardo Zielinski, presentará dos cambios con respecto a los 11 de la pasada fecha: Nicolás Sánchez y Gustavo Bou ingresarán por Pablo Álvarez y Lautaro Martínez, respectivamente.

Posibles Formaciones:

Racing: Agustín Orion, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa, Diego González, Marcos Acuña, Luciano Aued, Óscar Romero, Lisandro López y Gustavo Bou.

Independiente: Martín Campaña, Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico, Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño y Germán Denis.

Día: Domingo 27 de noviembre

Hora: 20hs

Estadio: Eva Perón – Avellaneda

Árbitro: Diego Abal

TV: Telefé

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario