La maldición que no se corta

Independiente enfrentó – y volvió a perder- ante San Lorenzo por la décima fecha del Torneo de la Independencia, y con la derrota por 2 a 1 sigue sin poder cortar una pésima racha ante el «Cuervo» jugando en el Libertadores de América.

Desde la inauguración del Libertadores de América, allá por el año 2009, Independiente no consigue doblegar a San Lorenzo que parece estar protegido cada vez que visita Avellaneda. Los resultados son un verdadero Karma: De 7 partidos que se disputaron, el «Rojo» cayó en 5 oportunidades y solamente logró la paridad en 2 ocasiones. 

Los de Avellaneda no pueden ganarle a los de Boedo desde el Clausura 2006 – en aquel momento el Estadio era Doble Visera. En ese encuentro, el gol de la victoria para el local lo había convertido Eduardo Bustos Montoya, desde aquel triunfo pasaron 10 años…

Hoy, con una nueva derrota, Independiente sigue aumentando la cantidad de tiempo sin ganarle a San Lorenzo, que en esta oportunidad presentó un equipo alternativo que con muy poco y aprovechando los groseros errores cometidos por los dirigidos de Milito, logró llevarse una nueva victoria del Libertadores de América que para los Santos parece no ser un Infierno. 

A continuación detallamos los últimos 7 cotejos que se disputaron: 

*Clausura 2009: Independiente 0 – San Lorenzo 1

*Clausura 2010: Independiente 0 – San Lorenzo 1

*Clausura 2011: Independiente 1 – San Lorenzo 1

*Clausura 2012: Independiente 0 – San Lorenzo 0

*Torneo Final 2013: Independiente 0 – San Lorenzo 1

*Torneo 2015: Independiente 0- San Lorenzo 1

*Torneo 2016: Independiente 1- San Lorenzo 2

Tags

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario