Hector Maldonado: «Moyano quiere dejar a Independiente sin deudas»

El Secretario General del Club Atlético Independiente, Héctor Maldonado, pasó por los micrófonos del programa radial “Puro Fútbol” y habló sobre la actualidad y el futuro del club.

“Independiente no es un desastre, no está jugando mal simplemente nos está faltando el gol”, comenzó declarando «Yoyo» y siguió: «Milito tiene contrato hasta diciembre de 2017, él analiza todos los partidos y trata de corregir todos los errores, pero eso lleva tiempo. Aún no encontró el equipo, pero con el correr de los partidos y las victorias lo va a poder hacer. Me preocupa la falta de gol del equipo, tenemos un buen plantel».

Con respecto al plano institucional del club y las elecciones del próximo año en el club, dijo: «Estaría bueno que en las elecciones haya una lista opositora de peso, pero que no le mientan a la gente. Moyano quiere dejar a Independiente sin deudas. Si no lo logra, tendrá otro período. Él trabaja día a día. Aún no habla de la reelección pero creo que se va a presentarse a las elecciones», y continuó: «Cansa que todos los días aparezcan deudas nuevas. Años anteriores, Independiente fue un generador de deudas y nuestra Comisión la está pagando».

En cuanto al clásico de Avellaneda que se jugará el domingo, Maldonado se mostró confiado y aseguró: «Mañana Independiente no pierde en el Cilindro. No firmo el empate con Racing, porque quiero ganar».

Tocando el tema del próximo mercado de pases, manifestó: «Por ahora no hay ofertas por ningún jugador de Independiente y si llegan se evaluarán. Hay pedidos por Cuesta, Benítez, Rigoni y Figal. Vender a Martín Benítez en su momento hubiera sido un error». Asimismo afirmó: «El plantel tiene jugadores importantes pero necesita 1 o 2 refuerzos».

Por último, el secretario general del «Rojo» cerró: «Agüero nos dio la palabra que cuando termine el contrato con el Manchester City vuelve a Independiente».

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario