Denis: «Esperamos que sea un proyecto a largo plazo»

El delantero rojo, Germán Denis, pasó por los micrófonos de “Fox Sports Radio” tras la caída ante San Lorenzo. La actualidad del plantel y cómo se preparan para el Clásico de Avellaneda, fueron alguno de los temas que tocó.

Al principio, se refirió a la idea de juego que Gabriel Milito intenta impregnar en sus dirigidos desde su llegada: “Las ideas de Milito son claras y todos las entendemos”, analizó el “Tanque”. Y continuó: “Más allá de los resultados hemos mejorado desde lo futbolístico. Siempre nos transmite lo que ha sido como jugador y lo que significa Independiente y éste grupo lo banca a muerte”.

También, habló sobre la caída frente San Lorenzo, motivo que llevó a que el estadio repleto de hinchas rojos los despidiera bajo un manto de silbidos e insultos: “Entendemos el enojo del hincha pero esperamos que este pueda ser un proyecto a largo plazo, no estamos ligando y eso nos perjudica”.

Pese a esto y teniendo en cuenta lo que significa vestir la camiseta roja, resaltó: “Si no estás mentalmente preparado para jugar en Independiente sufrís mucho la presión, tenes que tener mucha personalidad para estar acá”.

Por otra parte, sobre cómo se siente al formar la dupla en ataque con Diego Vera, dijo: “Con Diego nos complementamos muy bien a la hora de jugar”. Sin embargo, teniendo en cuenta las variantes que pide el sistema, sostuvo que deben “adaptarse a lo que el técnico pida”.

Yendo a un plano más personal y siendo optimista con su presente, el ex Atalanta afirmó que se siente “muy bien preparado personal y físicamente”, y que sentir que el hincha sabe lo que puede dar lo deja «muy tranquilo».

Por último, hizo mención al Clásico de Avellaneda, fecha que se jugará el próximo domingo desde las 20 hs (hasta el momento) en el Cilindro: “Ganar un clásico siempre es un envion anímico importante y sabemos que tenemos que ganarlo como sea”.

«Nosotros pensamos en nosotros pero somos conscientes que en su cancha y ante su público van a salir a buscar el partido”, sentenció.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario