¡Dale campeón!

La categoría 2003 de Independiente se consagró campeona en el “European Showcase” organizado por el portugués Luis Figo, en Estados Unidos.

Luego de vencer a IMG Academy por 8-1 y a Weston por 5-0, la divisional coordinada por Santiago Rodríguez igualó 1-1 en el último partido correspondiente a la fase de grupos con West Pinest United de Miami. El tanto del “Rojo” en este cotejo lo anotó Thomas Comas, a tres minutos del final.

Más tarde, la pre-novena del “Lechu” se enfrentaron nuevamente al rival con el que habían igualado horas antes, pero esta vez el resultado fue distinto. Con goles de Camilo Cornelio, en dos oportunidades, y Ulises Llanos, los “diablitos” derrotaron al rival por 3-1 y consiguieron su primer título internacional.

De esta manera, los chicos cierran una importante etapa en lo más alto, con una experiencia que les servirá tanto a nivel deportivo como personal, para todo lo que emprendan de acá en adelante. Esta fue su última participación como infantiles ya que a partir del próximo año integrarán la novena división de inferiores, donde tendrán un nuevo entrenador y la coordinación estará a cargo de Claudio Vivas y su equipo de trabajo.

¡Felicitaciones, chicos!

2003-campeona-torneo-figo-2

2003-campeona-torneo-figo-3

2003-torneo-figo-campeon2003-campeona-torneo-figo-4

 

2003-campeona-torneo-figo-6

2003-campeona-torneo-figo-7

2003-campeona-torneo-figo

Fotos: Noray Nakis / Prensa CAI / Prensa Camioneros / Santiago Rodríguez

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario