EL Rival: Sarmiento

Independiente visita a Sarmiento este domingo a partir de las 18hs por la Fecha 5 del Torneo de Primera División, y como en cada previa, Con Estilo Rojo, te trae toda la información del rival contado por quienes mejor lo conocen. En esta oportunidad, Nicolás Barbieri –periodista del verde-, nos cuenta cómo llega Sarmiento a este duelo:

Sarmiento llega a la quinta fecha cosechando dos empates, un triunfo y una derrota. Se posiciona en el décimo sexto lugar de la tabla de posiciones, acumulando 5 puntos. La semana anterior se enfrentó con Huracán en Parque Patricios, en un duelo donde tuvo el dominio de cada tiempo para cada equipo. Pese a eso, ninguno pudo quebrantar el marcador y pasados los 90 minutos de juego, se repartieron los puntos.

La novedad en el equipo juninense pasa por la vuelta a los entrenamientos de Maximiliano Fornari, tras la sanción disciplinaria aplicada por AFA por haber insultado al DT en un entrenamiento. Fornari se suma a las prácticas de la primera, pero aún no se incluye dentro de los concentrados.

En relación al once que se enfrentó con el GloboGabriel Schurrer, dispuso el cambio de Jonathan Santana por Perez Godoy.

El probable once para mañana sería: Julio Chiarini; Alexis Niz, Arce Nicolás Bianchi, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Kevin Mercado, Leandro Diaz.

El verde se encuentra dentro de zona de descenso directo y saldrá a la cancha con la necesidad urgente de sumar de a tres.

Fuente: Nicolás Barbieri / Seguilo en twitter @Nicolassby

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario