A Reserva

Este mediodia se dieron a conocer los 19 jugadores que quedaron concentrados para ir a Junín en busca de los tres puntos; en el marco de la quinta fecha del Torneo Local.

Una vez más, Gabriel Milito dejó afuera de la nómina al defensor Damián Martínez y al delantero Lucas Albertengo. Ante esto, ambos jugadores van a ser de la partida en el conjunto dirigido por Fernando Beron.

Luego de la lesión que lo apartó de las canchas, Lucas Albertengo disputó un sólo encuentro para la Reserva y lo hizo en el encuentro ante Belgrano. Allí el delantero pudo completar los 90 minutos. Posteriormente fue titular ante Quilmes cuando Milito optó por el recambio aunque solamente completo 65 minutos en cancha.

Por el lado de Martinez podemos destacar que no es la primera vez que el refuerzo solicitado por el entrenador no concentra. Después del encuentro por Copa Argentina en el que hizo su debut frente a Defensa y Justicia y su encuentro jugado ante Chapecoense por el partido de ida por Copa Sudamericana, Martínez jugo para la Reserva en la caída frente a Tigre el pasado fin de semana.

En una nueva convocatoria, el lateral derecho volvió a quedarse afuera y al igual que Albertengo, jugará este fin de semana en la Reserva.

Foto: Club Atlético Independiente

Tags

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario