«Si me necesitan voy a quedarme»

El Presidente de Independiente, Hugo Moyano brindó una entrevista para la página oficial del club y habló sobre los avances institucionales que se realizaron durante su gestión, entre otras cosas.

En el principio de la entrevista, la máxima autoridad del «Rojo» recordó el estado en el que encontró al club y sostuvo: «Al asumir la situación de Independiente era terrible, era todo deuda, degradación y anarquía. Hubo que ponerse firme para poder comenzar a encaminar al club» y agregó: «Se pagaron muchas deudas y otras las hemos bajado al 20 por ciento; se puede ver un orden administrativo que no había. Sabemos que para completar todo esto hace falta lograr algún título».

Además, Moyano habló sobre la deuda que Independiente mantiene con AFA y aclaró: «La deuda que hay son de gestiones anteriores; esta Comisión ha pagado todo desde que tomó el mando y es por eso que tenemos autoridad para hablar sobre estos temas».

Para concluir, el Directivo manifestó su opinión sobre una posible continuidad al mando del club y cautelosamente afirmó: «Falta bastante para hablar de eso, si se requiere que me quede lo voy a hacer, pero creo que hay que dejarle el lugar a los más jóvenes», cerró.

Fuente: Club Atlético Independiente

Tags

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario