#Reserva: Caída ante Tigre

El conjunto de Fernando Berón, con la presencia de Damian Martínez,  no pudo con su par de Tigre y cayó 1-0 en el Libertadores de América, por la fecha 4 del campeonato.

El sábado por la tarde, la reserva de Independiente jugó en el Estadio en condición de preliminar, tal como lo había hecho ante Godoy Cruz. Esta vez recibió al «Matador» y cayó 1-0 con el tanto de Cardozo.

Los 11 que eligió Berón fueron: Gonzalo Rehak, Damian Martínez, Alan Franco, Adriel Breitenbruch, Fabricio Bustos, Brian Ferreira, Leonel Álvarez, Jonathan Cañete, Domingo Blanco, Nicolás Messiniti y Gastón Togni. Mientras que los de Victoria salieron a la cancha con: Wolff; Villareal, Zanini, Dubois, Santillan; Balmaceda, Cardozo, Ellacopulos, Pereyra, Spinelli, Mazzanti.

El comienzo del cotejo fue parejo. Independiente por momentos fue superior, pero no supo capitalizar sus recursos para lastimar al rival. A los 42 minutos, cuando parecía que el primer tiempo culminaría sin goles, apareció Cardozo en el conjunto visitante y marcó el 1-0 que puso en ventaja a su equipo y acabó dándole los tres puntos.

En el complemento, Berón fue presentando distintas variantes y su equipo intentaba llegar al empate, pero no hubo resultado. El marcador no se modificó a pesar del dominio del «Rojo» y así fue como los de Avellaneda sufrieron una nueva caída.

Foto: Gonzalo Bustos

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario