Polideportivo Con Estilo

Una vez mas te traemos las ultimas novedades  de los Deportes Amateur de Independiente, los resultados y próximas fechas; todo lo que tenes que saber del club te lo contamos en Con Estilo Rojo. 

  • FutSal:  Por la fecha 21 de «La División de Honor»  Independiente ganó 6-3 frente a Sociedad Hebraica con goles de Hernán Ruiz x3, Thomas Baisel x2 y Jonathan Silva. De esta manera, los dirigidos de Juan Hermida suman 40 puntos y siguen en la zona de play off. La próxima fecha se medirán con San Lorenzo con día y horario a confirmar.

 

  • Fútbol Senior: El lunes por la noche, el  “Rojo” debía enfrentar a su par de All Boys por una nueva fecha del Torneo Clausura, pero debido a las condiciones climáticas el mismo debió suspenderse. Aun no se sabe día y no horario.

 

  • Fútbol Femenino: Se dio a conocer la fecha de inicio del Torneo Femenino; la primera fecha se jugará el fin de semana del 15 de octubre. El fixture se sorteara una semana antes del inicio.  Las Diablitas siguen en la puesta a punto para arrancar el próximo campeonato. Mientras tanto, sigue la prueba de jugadores en el predio de Villa Dominico los lunes, martes y jueves a las 15hs. Presentarse con apto físico.

 

  • Basquet: La primera logrò un contundente triunfo por el torneo FeBAMBA frente a Varela Jrs por 91-68. Mañana viernes tendran una nueva fecha en condicion de local en el Club Olimpo de Lanus. Frente a Temperley.

 

 

Tags

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario