Pensando en Verde

Está mañana, el plantel de Independiente se entrenó nuevamente en Villa Domínico pensando en el encuentro del próximo domingo desde las 18 hs ante Sarmiento.

Luego de la dura eliminación por Copa Sudamericana, Gabriel Milito comenzó a preparar el choque frente a Sarmiento por la Quinta fecha del Torneo Local. En ese marco, los jugadores que fueron titulares ante Chapecoense realizaron trabajos livianos; mientras que el resto de los futbolistas realizaron ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos.

La novedad paso por Jorge Ortíz; el “Marciano” culminó el encuentro del pasado miércoles con una contractura en el posterior derecho y está mañana se realizó los estudios correspondientes para conocer con certeza el grado de su posible lesión. Lo cierto es que el volante está prácticamente descartado para viajar a Junin.

Por su parte, Ezequiel Barco también es uno de los “tocados” ya que el juvenil arrastra una sobrecarga en su pierna izquierda aunque todo indicaría que llegará sin mayores inconvenientes al partido del domingo.

En el día de mañana, los jugadores volverán a los trabajos y el entrenador definirá el once inicial que buscará la victoria ante el “Verde”.

Tags

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario