Meza: «Es una oportunidad importante estar acá»

Está mañana Maximiliano Meza se hizo presente en el centro médico Imax para realizar la primera parte de la revisión médica que lo convertirá en el nuevo refuerzo para Gabriel Milito. Finalmente, luego de truncas negociaciones, el volante arribo a Independiente.

Una vez concluida la primera parte de los estudios y antes de dirigirse a Villa Domínico para completar la revisión, Meza dialogó con los medios presentes y habló sobre su llegada: «Me sorprendió porqué todo ha sido muy rápido está vez, me llamó Onofri a mi y a mi representante y nos comentó que desde Independiente habían vuelto a realizar una oferta cumpliendo con la cláusula de rescisión de mi contrato con el club y accedí» y agregó: «La situación de Gimnasia es complicada económicamente, creo que con mi salida se van a poder solucionar muchas cosas y eso me pone contento, poder aportar en el club que me ha formado y me ha dado todas las posibilidades es muy lindo».

Por otra parte, el ex-Gimnasia habló sobre el significado de llegar a un grande como Independiente y manifestó: «Me han tentado mucho desde el club, llegar a un Grande es una oportunidad muy linda, sé del esfuerzo que han hecho y eso me gratifica como jugador, de mi parte pondré todo de mí para estar a la altura» y deslizó: «Vengo siguiendo los partidos de Independiente, me gusta la idea de juego que propone Milito y estoy convencido que voy a poder adaptarme bien, yo estoy preparado para jugar cuando él lo decida».

Concluyendo la entrevista, el nuevo jugador de Independiente soltó: «Creo que puedo jugar en varias posiciones en este esquema, ojalá pueda rendir y hacer lo que Milito me pida, para mi es un orgullo haber llegado y ahora solamente resta finalizar la segunda parte de la revisación» y cerró: «Por suerte está todo encaminado y ya voy a estar a las órdenes de Milito».

Fuente:@GusMedina9

 

Tags

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario