Mercado de pases: Oferta sobre la Meza

Con la lesión sufrida por Leandro Fernández el pasado domingo frente a Belgrano, Independiente contaba con 20 días para decidir si reemplazaria o no al delantero, y en ese marco comenzaron a mover el mercado de pases.

Luego de haber transcurrido cinco días desde la confirmación de la gravedad de la lesión, en Independiente comenzó a sonar nuevamente el nombre de Maximiliano Meza – jugador de Gimnasia de La Plata- para reforzar el plantel de Gabriel Milito.

Según pudo conocerse, este viernes Pablo Moyano fue el encargado de hacer llegar al club platense la oferta formal por el volante de 23 años.La misma fue por el 65 por ciento d pase -porcentaje que corresponde a Gimnasia- ya que el 35 % restante pertenece al representante del jugador, Sergio Carrizo.

Si bien no se dieron a conocer las cifras del ofrecimiento, Independiente habría hecho un gran esfuerzo para lograr que desde Gimnasia acepten la oferta por Meza, conociendo que desde el club no quieren desprenderse del jugador y que la semana pasada rechazaron un ofrecimiento que había realizado el Lenus de Francia. En las próximas horas, Gimnasia deberá responder la oferta y se conocerá si la negociación llegó a buen puerto.

Tags

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario