Maldonado: «Hay otro arreglo para pagarle que Barco haya venido»

Hector Maldonado dialogó con los colegas de Rojos de Pasión tras el partido en el que Independiente empató 1-1 frente a Quilmes. 

El Secretario General de Independiente habló sobre la reciente incorporación del exGimnasia: «Por Meza tenemos todo acordado con Gimnasia y con sus representantes, dueños del 35%. El lunes se firmará el contrato y el futbolista comienza a jugar en Independiente». 

También explicó el reclamo que lleva adelante Independiente ante la Asociación del Fútbol Argentino: «Se comprobaron muchas anomalías, entre ellas una ayuda financiera que se le daba al presidente de Independiente, que consistía en un cambio de cheques. Los cheques que Independiente le daba a AFA, Independiente los llevaba a una financiera, y ahí no sabemos que pasaba, y el ingreso de esa plata no está en los registros» Prosiguió: «Esto no tiene que ver con el pedido de expulsión, esto es porque falta la plata».

Argumentó el cometido del reclamo y donde apunta el club: «Queremos que AFA nos quite esa deuda personal que generaron ellos,  la ponen a la cuenta de Independiente y que paguen los que corresponde».

Cambiando el rumbo de la conversación y ya más en los futbolístico, Yoyo opinó sobre el partido frente al Cervecero «Me gustó Rehak, bien Barco , Benitez también hubo algunos puntos importantes».  Sobre la joven promesa indicó «Con Griffa tenemos otro arreglo para pagarle que Barco haya venido, pero no será un convenio».

 

Declaraciones: Independiente Sin Censura.

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario