Entrenando sin descanso

Luego de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, el plantel de Independiente volvió a entrenarse está mañana en Villa Domínico con la cabeza puesta en el próximo partido ante Quilmes.

Con pocos días de descanso, Independiente visitará este sábado desde las 18 Hs a Quilmes en el Estadio Centenario por la tercera fecha del «Torneo de la Independencia». Además el «Rojo» deberá jugar el próximo miércoles el partido de ida ante Chapecoense por los Octavos de final.

Ante este panorama y pensando en una rotación de jugadores, Gabriel Milito dispuso que los jugadores que fueron titulares en el partido de anoche realicen ejercicios regenerativos y los suplentes, fútbol en espacio reducidos.

thumbnail_img-20160915-wa0015

Por su parte, Diego Vera no realizó ejercicios en el campo de juego debido a una molestia, producto del gran desgaste realizado en el encuentro ante el «Grana». El otro uruguayo, Cebolla Rodríguez, también realizó ejercicios en el gimnasio para luego dar lugar a los trotes livianos. El plantel retomará los trabajos mañana por la mañana.

thumbnail_img-20160915-wa0014

 

Foto: Fernando Chelotti @FJChelotti

Tags

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario