Con la cabeza en el Grana

Independiente volvió a entrenarse este Lunes con la cabeza puesta en el partido del próximo Miércoles ante Lanús por la vuelta de la Copa Sudamericana.

A pesar del 0 – 2 logrado en La Fortaleza, el conjunto dirigido por Gabriel Milito no se confía y continúa con la puesta a punto de cara al próximo compromiso internacional que disputaran ante el Granate este Miércoles a las 19:15 hs en el Libertadores de América.

Los jugadores se entrenaron en Villa Domínico a pesar de la lluvia. Los jugadores que cumplieron minutos el sábado, realizaron trabajos livianos y físicos. Albil, Rehak y Campaña trabajaron con Di Bartolo (entrenador de arqueros).

Al finalizar la práctica, Gabriel Milito tuvo una charla a solas con Leonel Alvarez (volante central) y Jonathan Cañete (delantero), ambos jugadores de la reserva.

Cristian «Cebolla» Rodríguez no formó parte del entrenamiento. Realizó trabajos de kinesiología para reponerse de la contractura en el soleo de la pierna izquierda. Por la tarde se realizará nuevos estudios para determinar el grado de su lesión.

Al finalizar, Nicolás Figal brindó atención a la prensa.

Foto: Siempre Independiente

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario