Un Ruso canalla

Después de varias semanas de negociaciones, Independiente y Rosario Central acordaron el préstamo del arquero, Diego Rodríguez, que en las próximas horas rubricará su firma con el club rosarino.

Este viernes por la tarde, se confirmó la transferencia del “Ruso” Rodriguez al club “Canalla”. El arquero pasará a préstamo por 1 año, sin cargo, algo que dilato las negociaciones varios días ya que ambos clubes no se ponían de acuerdo en ese punto, y con una opción de compra de 900.000 dólares por el 50% del pase.

Rosario solo abonará una pequeña deuda que el Rojo mantenía con el arquero, que hizo mucha fuerza para emigrar debido la mala relación con los hinchas y la gran insistencia de Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central.

Ahora, la dirigencia de Independiente, deberá decidir si el que ocupe el puesto de arquero suplente será el juvenil, Gonzalo Rehak o si negociarán por Adrián Gabbarini, actualmente en Tigre, o por Gabriel Arias, aquero que de Defensa y Justicia que se encuentra relegado en su club, ya que son los únicos arqueros que fueron inscriptos por los dirigentes para seguir negociando por una semana más.

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario