«Hemos acertado casi todos los refuerzos»

En la noche del día de ayer, el vicepresidente primero de Independiente Noray Nakis, en el programa «El Rojo en la Uno» desde la concentración de Independiente, habló del Ruso Rodriguez, el mercado de pases y del próximo partido frente a Lanús.

Ante la consulta por los refuerzos que llegaron a Independiente, el dirigente rojo declaró: «Hemos acertado en casi todos los refuerzos.«.

Aseguró que no habló con Milito pero que ve su trabajo en el equipo: «Cuando vos ves bien a los jugadores eso quiere decir que el técnico les esta llegando. En los entrenamientos se ve. Es difícil cuando el tecnico no le llega al jugador. Veo al grupo bien y ojala los resultados nos acompañen. Todos los partidos son difíciles, no solo el de mañana».

¿Se le puede encontrar la vuelta a la falta de carácter del plantel? «Todos los jugadores que están en el equipo tienen carácter. Faltan algunas cosas, si, pero carácter no«.

¿Está caído el pase del Ruso Rodriguez a Central? «En lo personal, me gustaría que el Ruso se quede con nosotros. Necesitamos arqueros de nivel. Si Central quiere llevarse a un jugador del nivel de Rodriguez, tiene que pagar. Le vendría muy bien un cambio al Ruso para después volver a demostrarnos su calidad. Si se queda nos va a dar alegrías«.

¿Si se va el Ruso, hay arquero en carpeta? «Si se va, obviamente alguno tenemos que traer».

¿Cómo está el tema Boyacá? «Para la tranquilidad del hincha de Independiente, esta Comisión Directiva jamas va a perder una sede y menos Boyacá que significa mucho para nosotros«.

En cuanto al partido de hoy frente a Lanús por Copa Sudamericana, el dirigente de Independiente disparó: «Tengo fe que mañana ganamos con gol de Figal«.

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario