Pusineri: «Es un equipo agresivo»

Está mañana Independiente disputó un amistoso frente a Camioneros en el Libertadores de América y el ex- jugador Lucas Pusineri se hizo presente en el encuentro.

Cómo espectador de lujo, Pusineri ocupó una de las butacas de la platea Erico y al finalizar el encuentro dialogó con los colegas de «Emoción Roja» y dio sus sensaciones en relación al equipo: «Con Gabriel hay una amistad muy linda y nos invito a ver el partido. Vine con el profe Jorge Fleitas, que fue nuestro preparador físico en 2002 y ahora está trabajando conmigo» comenzó.

Sobre lo que pudo apreciar sobre el equipo, Pusineri aportó: «El equipo esta muy bien físicamente, están preparándose y adaptándose a lo que Milito pide y se ve que los jugadores buscan responder».

Y continuó: «Va a ser un equipo muy agresivo y audaz, con un 4-3-3 bien definido cómo exige la historia y el fútbol de Independiente» y sumó: «Tiene un gran plantel que viene peleando todas las competencias, les falta ganar algo, pero tienen potencial y pueden lograr grandes cosas».

Por último, se refirió a Gabriel Milito y expresó: «Tiene una gran preparación muy buena que arrastra desde que era jugador, está es su casa, nació acá futbolisticamente y más fanático que el no hay» y cerró: «Estoy asombrado por todo lo que hace por Independiente, junto con Agüero hicieron un Centro de Alto Rendimiento que tiene nivel europeo, enorgullece a todos una actitud así, ojalá pueda darles la alegría deportiva»

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario