Martínez: «Estamos trabajando con mucha intensidad para lo que se viene».

Damián Martínez, el primer refuerzo de Independiente en lo que va de la pretemporada, habló luego del amistoso jugado ante Flandria el sábado, en el Libertadores de América.

«Estoy muy contento, muy feliz por esta nueva etapa, espero estar a la altura y que las cosas salgan bien» expresó el lateral tras sus primeros entrenamientos y amistosos en el club.

Con respecto al amistoso ante el ‘Canario’ declaró: «Me sentí muy bien, de a poco me voy adaptando al grupo, venimos de una semana muy intensa, pero el equipo respondió muy bien».

«Milito nos pide presión, personalmente me exige en la salida y en que pase al ataque»

En cuanto a la pretemporada, de cara al segundo semestre del año, el defensor dijo: «Estamos trabajando muy bien, tuvimos la suerte de estar todo el grupo completo, venimos con mucha intensidad, preparándonos para lo que se viene que es muy duro».

«Los chicos me recibieron y me trataron muy bien, estoy muy cómodo, de a poco uno se va adaptando al club y a lo grande que es« y agregó: «Son todos unos fenómenos, buenas personas, me sentí muy cómodo, comparto habitación con Fabri (Bustos)».

Por último, sobre como espera el primer partido en el Libertadores de América, Damián Martinez deslizó: «Lo espero con mucha ansiedad, entrenar acá ya es un sueño, y me dijeron que la cancha llena explota». cerró.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario