L Del Castillo: «Si se va Messi seguramente él también deje la Selección»

El padre de Sergio Agüero y de Gastón y Mauricio Del Castillo habló con los muchachos de Paladar Rojo en la tarde de hoy sobre la actualidad de sus 3 hijos.

Comenzando por su hijo Mauricio, ante la posibilidad de que el jugador sea cedido a Morón, Leonel declaró: «A Mauricio le salió la posibilidad de ir a Morón y está feliz de aprovecharla». Y agregó: «Mauricio tenía ofertas de San Martín de Tucumán también, pero eligió Morón, así está más cerca de casa».

También comentó que Gastón Del Castillo «Esta contento por el lugar que se esta ganando en Independiente».

A la hora de hablar del mayor de los 3 futbolistas, Leonel contó que aún no habló con el Kun pero que se encuentra muy golpeado por la final perdida con Chile el pasado Domingo 26 de Junio. Agregó que las criticas le duelen y que si se va Messi, seguramente él también deje la Selección Argentina. También habló de su posible vuelta a Independiente «La vuelta de Sergio depende de muchas cosas, pero faltan 3 años, falta mucho todavía» y del presente del jugador: «Sergio está feliz de ser dirigido por Guardiola, es un gran salto para él».

Y para cerrar, dió su punto de vista de éste Independiente que se está armando: «Independiente tiene grandes jugadores, hay que esperar por refuerzos pero confiamos en que van a llegar».

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario