Hermida: “Volví porque vi un club muy mejorado”

El entrenador del primer equipo de Futsal habló en Con Estilo Rojo Radio, por Radio GAMA AM 1490, y se refirió a las actuaciones de Independiente en la División de Honor y al apoyo que reciben por parte del club.

En el comienzo, Juan Manuel Hermida habló de las metas que se propusieron como equipo. “Nuestros objetivos a principio de año eran sumar puntos para el promedio y clasificar a los playoffs. Por ahora se está dando” comentó.

El DT había tenido un paso por el club anteriormente, con otra comisión directiva en la que los deportes amateurs estaban descuidados. Consultado por el tema de la importancia y el apoyo que reciben del club, señaló: “Es fundamental el apoyo que se le da al deporte amateur en Independiente”.

Tal como lo hizo el año pasado, Independiente hace de local en el SECLA debido a que no poseen cancha propia. “Ojalá Independiente pueda construir una cancha porque siempre es importante jugar de local en tu club” expresó Hermida.

En el final, refiriéndose a su regreso a Avellaneda, exclamó: “Tengo un cariño muy grande por Independiente y volví porque vi un club muy mejorado”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario