Carlos Montaña: «Investigaremos el caso»

Este mediodía Carlos Montaña, diálogo con los colegas de «Gol de Vestuario» y habló sobre el mercado de pases, pero tambien hizo hincapié en este nuevo embargo que le llegó al Club.

Consultado por el mercado de pases, el vicepresidente segundo de Independiente dijo «Los dirigentes que fueron a Europa tuvieron una buena reunión con la gente del Torino y quedó muy encaminada la situación de Sánchez Miño». Aunque fue cauto al respecto «No confirmaremos nada, hasta que no firme».

En cuanto a las negociaciones que se llevan a cabo por Mariano Andújar, dijo «Nos pusimos en contacto con los dirigentes de Napoli porque queremos que Mariano Andújar venga. Sabemos que el jugador está de vacaciones. Tendremos que esperar a que vuelva».

El dirigente del Rojo, siguió hablando sobre el mercado de pases y expresó «Rubén Botta también interesa pero hay trabas contractuales todavía. Estamos negociando». «Tenemos un gran equipo, mantuvimos la base. Queremos darle al técnico lo que nos pida», continuo.

Para cerrar el vicepresidente segundo habló sobre el embargo que llegó esta mañana de la AFIP «No estoy enterado si hay un nuevo embargo contra el club. Si llega investigaremos el caso», cerro.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario