#UnDíaComoHoy 29 de junio

#UnDíaComoHoy 29 de junio, Independiente disputó los siguientes partidos oficiales correspondientes a torneos locales, copas nacionales e internacionales y Con Estilo Rojo te trae un resumen de cada uno de ellos.

Newell’s 2-4 Independiente: Se dio en el marco de la fecha 14 del torneo de 1941. Erico -3- y De La Mata le dieron el triunfo al ‘Diablo’ frente a los leprosos, que minimizaron la diferencia con goles de Morosano y Belén.

Banfield 0-3 Independiente: Fecha 11 del Campeonato de 1947. Fernández, en dos oportunidades, y Mourín fueron los goleadores del partido en el que los de Avellaneda se quedaron con los tres puntos.

Boca 4-1 Independiente: Fue por la 22° jornada del Metropolitano de 1969. Boca Juniors se impuso con los tantos de Novello, Suñe -penal-, Novello y Peña. Por la parte del conjunto de la casaca roja anotó Adorno.

Rosario Central 5-1 Independiente: Por la fecha 28 del Metropolitano 1971. El ‘Canalla’ se impuso con goles de Rodríguez -2-, Carril -2- y D.Killer. En Independiente marcó Arroyo.

Independiente 3-1 Ferro Carril Oeste: Fue por la jornada 19 del Metropolitano de 1973. Con goles de Bertoni, Pavoni -de penal- y Maglioni, el ‘Rojo’ venció a Ferro que descontó con el tanto de Papandrea.

Independiente 2-0 Unión Española: Por la fecha 3 de la Copa Libertadores del año 1973. Bertoni y Ruiz Moreno fueron los autores de los goles que le dieron la victoria a los de Avellaneda.

Boca 3-1 Independiente: Fecha 18 del campeonato del año 2003. El conjunto de la Ribera se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Caneo, Calvo y Bracamonte, mientras que en Independiente descontó Rivas.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario