#UnDíaComoHoy 27 de junio

#UnDíaComoHoy 27 de junio Independiente disputó los siguientes partidos oficiales por torneos locales, copas nacionales e internacionales y Con Estilo Rojo te trae un resumen de cada uno de ellos.

Platense 2-4 Independiente: Se enfrentaron por la fecha 10 del Campeonato 1937. Los goles rojos los marcaron Erico -4, uno de penal- y Zorrilla. Por el otro lado, anotaron Esperón, de penal, y Timón.

Independiente 4-0 Gimnasia: Por la fecha 11 del torneo del año 1943. Independiente consiguió una contundente victoria gracias a los goles de Walter, Erico -2- y De La Mata.

Independiente 0-1 Vélez: Fue por la fecha 14 del torneo de 1965. El único tanto del partido lo marcó Subiat a los 23 minutos de la segunda parte, dándole la victoria al ‘Fortín’.

Quilmes 4-2 Independiente: Fecha 3 del Metropolitano 1976. Los goles de Quilmes los anotaron Mainonis -3- y Galván -en contra-, mientras que para el ‘Rojo’ marcó Bertoni en ambas oportunidades.

Liga de Quito 1-0 Independiente: Fue por la primera fase de la Copa Libertadores del año 1978. Los peruanos se quedaron con los 3 puntos tras vencer a los de Avellaneda.

Boca 2-0 Independiente: Primera fase de la Copa Libertadores 1979. Con goles de Perotti, a los 11 minutos, y Mastrángelo, a los 24, el equipo de la Ribera se quedó con el triunfo ante Independiente.

Independiente 2-1 Universidad Católica: Por las semifinales de la Copa Libertadores de 1984. Los de la casaca roja se quedaron con la victoria luego de vencer al conjunto chileno por dos tantos contra uno.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario