#UnDíaComoHoy 23 de junio

#UnDíaComoHoy 23 de junio, Independiente disputó los siguientes encuentro oficiales en torneos locales, copas nacionales e internacionales, y a continuación te dejamos un breve resumen de cada uno.

Chacarita 1-4 Independiente: El 23 de junio de 1935, Chacarita e Independiente se enfrentaron por la 14 del campeonato. Con tres goles del gran Erico y uno de Orsi, los de Avellaneda se quedaron con el triunfo frente a un rival que en el inicio del complemento había descontado con el tanto de Gáspari.

Independiente 8-1 Estudiantes: Fue por la fecha 11 del Campeonato 1940. Zorrilla -2-, Erico -4-, De La Mata y Maril, fueron los goleadores del ‘Rojo’, mientras que en el visitante anotó Laferrara.

Lanús 1-1 Independiente: En el marco de la fecha 9 del Campeonato 1946. A los 22 del primer tiempo Schiarite abrió el marcador para el ‘Granate’ y a los 39 del complemento, Romay puso la igualdad para los de rojo.

Independiente 3-0 Vélez: Por la la octava jornada del torneo de 1957, Independiente venció al ‘Fortín’ con los tantos de Micheli, en dos oportunidades, y Cruz.

Banfield 1-3 Independiente: El ‘Rojo’ y el ‘Taladro’ se vieron las caras por la fecha 8 del Campeonato 1963. Por el lado del conjunto de Avellaneda marcaron Raffo, Rolan y M. Rodríguez. El único tanto de Banfield fue de Manilo, en contra, a los 36 minutos de la segunda parte.

Estudiantes 0-1 Independiente: Fue por la jornada número 10 del metropolitano del año 1971. Bertolotti fue el autor del único tanto del partido, a los 6 minutos de iniciado el cotejo, desde el punto del penal.

Independiente 0-1 River: Por la fase de grupos de la Copa Libertadores del año 1976, los millonarios vencieron a los diablos con un gol de J.J.López.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario