#UnDíaComoHoy 14 de junio

#UnDíaComoHoy 14 de junio, Independiente disputó los siguientes encuentros oficiales de torneos locales y a continuación les vamos a dejar un breve resumen de cada uno de ellos.

Lanús 0-2 Independiente: De visitante, por la fecha 4 del campeonato de 1931, los de Avellaneda se quedaron con la victoria ante el ‘Granate’. Ravaschino y Lalín fueron los autores de los goles a los 18 y 21 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Ferro Carril Oeste 2-6 Independiente: Fue por la fecha 11 de la Copa de Honor del año 1936. El ‘Rojo’ se quedó con la contundente victoria gracias a los tantos de Mata -2- y Natino -4-. Por el lado de Ferro se encargaron de descontar Infante y Odriozola.

Ferro Carril Oeste 0-2 Independiente: Al igual que en 1931, los diablos vencieron a los de la casaca verde, en este caso, por la fecha 8 del campeonato 1959. A los 43 minutos del primer tiempo, Carbone abrió el marcador en favor de los visitantes y a los 30 del complemento, Abeledo liquidó el encuentro.

Argentinos Juniors 3-0 Independiente: El ‘Bicho’ y el ‘Rojo’ se enfrentaron por la fecha 6 del campeonato de 1964 en la cancha de Atlanta. Argentinos, que hacía de local, se quedó con el triunfo gracias a los tantos de Luraschi, a los 35 minutos de la primera etapa, y Ulrich, a los 27 y 34 minutos del complemento.

Boca 1-2 Independiente: Con los tantos de Musladini (en contra) a los 39 minutos del primer tiempo y Bochini, a los 36 de la etapa complementaria, Independiente se quedó con los tres puntos en el partido correspondiente a fecha 2 del campeonato 1986/87. A los 31 del segundo tiempo, Comas había marcado el empate parcial.

Independiente 0-0 Estudiantes: Fue en el año 1992, por la fecha 12 del Torneo Clausura y ninguno de los dos se pudo sacar ventaja. El local salió a la cancha con Islas, Craviotto, Arzeno, Moas, Mejides, Villarreal, Desio, G.Grondona, G.López, Ubaldi e Ibáñez. Por el otro lado, el ‘Pincharrata’ se presentó con: Merlo, Prátola, Erbín, Fontana, Parí, Soto, Ramírez, Suárez, Aredes, Torres y Villalonga.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario