Pellerano: “En los partidos claves no estuvimos a la altura”

Hernán Pellerano, defensor de Independiente, pasó por Radio Continental sobre el semestre pasado y lo que se le viene al Rey de Copas.

Sobre el plantel y la llegada de refuerzos, admitió que “se necesitan refuerzos. De mitad para adelante creo que estamos bien, pero en la línea de 4 no hay mucho recambio”.

El mejor momento nuestro fue cuando agarró Pellegrino, que no teníamos presión y terminamos bien arriba”, confesó el ex Vélez.

El mayor déficit del equipo en la pasada temporada fueron los partidos de mayor importancia. En cuanto a este problema el zaguero dijo: “Te saca de la competencia perder partidos claves, hay que ganar la mayoría posibles, pero los partidos claves hay que ganarlos”, y agregó: “Jugamos muchos partidos bien, pero en los partidos claves no estuvimos a la altura”.

“Con Pellegrino los conceptos los entendíamos a la perfección, pero no lo podíamos plasmar en la cancha”, afirmó.

Por último, se refirió al actual Director Técnico de la institución, Gabriel Milito: “Tiene conceptos muy buenos, quiere jugar siempre, y nos deja en claro que para tener la pelota hay que correr y sufrir”, concluyó.

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario