Montaña: «Con la nueva dirigencia, Independiente se está recuperando»

Carlos Montaña, vicepresidente del Club Atlético Independiente, habló de todo este mediodía con La Voz Del Diablo.

Entre los temas que tocó, habló de la dirigencia actual: «Se esta trabajando mucho en Asambleas Democráticas y en el Estatuto del club». «La clave viene de la unidad de un grupo en favor a Independiente. Si no nos comprometíamos, nos quedábamos en esa situación». «Sin ser electos nos organizamos para que Independiente se pueda recuperar. Salimos a buscar a Hugo Moyano y él confió en nosotros». «Es una recuperación lenta, pero creemos que antes de que se termine nuestra gestión vamos a tener una victoria deportiva». «En lo institucional, con la nueva dirigencia Independiente se esta recuperando».

Cuando se le preguntó por Milito, los refuerzos y el plantel de cara al torneo próximo, respondió que: «Hace poco que Milito esta en Independiente, por eso estamos viendo de acuerdo a los gustos necesidades de él». Por el tema refuerzos agregó que están trabajando muy duro para que Milito tenga lo que desea y que Independiente tiene un plantel mucho mejor que el de mercados de pases anteriores. A su vez, aclaró que no van a desajustar al club económicamente. «Debe servirnos tanto en lo deportivo como en lo económico. En el caso de que no se pueda, nos vamos a reforzar con lo nuestro que no nos falta mucho» fueron las palabras del dirigente.

En cuanto a las obras que se están realizando en el estadio, Montaña agregó: «Las obras vienen muy bien. Hay un avance muy rápido y tenemos previsto que para Diciembre este terminado. Después de tantos años en que no se puso un peso en obras, es un orgullo para nosotros hacer esto».

 

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario