#Institucionales: Renovación de Abonos, «Tu lugar en el Infierno»

El Club Atlético Independiente lanzó los valores para renovación de Abonos y Plateas para la temporada 2016-2017 pero con una particularidad. «Abono Rey de Copas», una nueva categoría que traerá beneficios a quienes lo quieran adquirir.

Gracias a los colegas de «Mas Rojo» que brindaron la información correspondiente a esta nueva modalidad en conjunto con el Departamento de Marketing del Club, te contamos más acerca de la renovación de tu lugar en el Libertadores de América.

En primer lugar detallamos el «Abono Rey de Copas»: Además de asegurar el mismo lugar del abonado en todos los partidos que Independiente juegue de local por el Torneo, incluye el primer partido por Copa Sudamericana 2016 y el nombre del socio impreso en la butaca. También, todos aquellos que adquieran dicho abono, participarán por sorteos de productos oficiales «Puma» y tendrán descuentos en la tienda «Diablo Soy». Pero esto no termina, ya que podrán participar también por un viaje a Inglaterra.

Los primeros 50 socios que adquieran el «Abono Rey de Copas» anual, se llevarán la nueva Camiseta Puma que se estrenará en Agosto, además de contar con un 10% de descuento en la renovación hasta el 15 de Julio.

El Socio podrá optar por los siguientes medios de pago: Efectivo; Tarjeta de Débito (Visa, Maestro, Cabal); Tarjeta de Crédito en 1, 3 o 6 pagos (Visa, Master, American Express, Dinners); Tarjeta Independiente Banco Ciudad: 12 cuotas sin interés.

Por otra parte, todos aquellos abonados que deseen renovar su abono a Platea antes del 15 de Julio recibirán un 10% de descuento y es indispensable la presentación del Carnet (con cuota junio paga) y el abono anterior. Los mismos se realizarán en las Sedes del Club ubicadas en Mitre y Boyacá.

Aquí te dejamos los valores para que puedas decidir cuál va a ser «Tu Lugar en el Infierno».

Fuente: Departamento de Marketing Club Atlético Independiente

Foto: Gentileza Más Rojo

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario