Inferiores vs Boca

Las divisiones inferiores de Independiente, en la cuarta fecha de la Copa Campeonato, se midieron ante Boca Juniors. En esta jornada, el Rojo obtuvo 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas; y sacaron 8 puntos de 18 posibles.

Las divisiones más chicas, fueron locales ante el Xeneize. La jornada comenzó con un triunfo de la séptima por 1-0 con gol de Ayoso; Alegre; Aguirre, Lucero, Ramírez, Serna; Gamarra, Ayoso, González; Barceló, Paz y Díaz, fue el equipo que paró Pablo Goglino. Luego, fue el turno de la octava, que igualó 1-1 con gol de Medina; el equipo que paró Alejandro Fernández fue L. González; Romero, Marín, M. González, S. Ortiz; A. Ortiz, Gómez, César; Scarpa, Da Rosa y Medina. Para cerrar la jornada en el predio Santo Domingo, la novena igualó 0-0 con Boca; y el once que paró Sa fue:  Sayavedra; Gómez, Juárez, Silva, Kulac; Molina, Freyre, Gago; Ayala, Velazco y González.

La cuarta dio inicio a la jornada en el predio La Candela, también con un triunfo por 1-0 con gol de Giacomini, y el equipo que paró Raúl Wensel fue Vélez; Tamborelli, Olivera, Díaz, Del Priore; Laguna, Gómez, Leguiza; Giacomini, Luzardo y Erramuspe. Luego, la quinta fue derrotada por 0-2; y Arce; Ledesma, Laurenti, Rosales, Macelli; Brienzo, Alegre, Ortiz; Broggini, Gauna y Moringa, fue el once que paró Ariel Wiktor. Y el tercer encuentro fue el de la sexta, quien cayó por 1-2 con gol de Barco; y Sosa; Barreto, Dusso, Benítez, Huilca; Casales, Mironte, Jaramillo; Molina, Barco y Tallarico, fue el equipo que paró Adrián Del Rio.

En la general el Rojo suma 42 puntos y se ubica segundo. En cuarta, Independiente tiene 7 puntos; la quinta sigue sin sumar unidades; la sexta tiene 9 unidades; la séptima cuenta con 10 puntos; la octava suma 6 puntos; y la novena posee 10 puntos.  En la quinta fecha, Independiente se enfrentará a Belgrano.

Foto: @DeLaCunaAlInf

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario