Inferiores vs. Argentinos Juniors

Las divisiones inferiores de Independiente, en la segunda fecha de la Copa Campeonato, se midieron ante Argentinos Juniors. En esta jornada, el Rojo obtuvo 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. 

Las divisiones más chicas, fueron locales ante el Bicho de La Paternal. La jornada comenzó con un triunfo de la séptima por 1-0 con gol de Nahuel Paz, Alegre; Zurita, Ortega, Aguirre, Serna; Gamarra, Ayoso, González; Barceló, Paz y Díaz; fue el equipo que paró Pablo Goglino. Luego, fue el turno de la octava, que igualó sin goles, y en el primer tiempo, el arquero de Independiente atajó un penal; el equipo que paró Alejandro Fernández fue L. González; Romero, Vergara, M.González, S. Ortiz; A. Ortiz, Gómez, César; Scarpa, Da Rosa y Medina. Para cerrar, la novena ganó por 2-0 con gol de Alan Velazco y Yamil Ayusa; y el once que paró Sa fue: Sayavedra; Gómez, Juárez, Silva, Kulac; Molina, Freyre, Gago; Ayala, Velazco y González.

La cuarta dio inicio a la jornada en el Bajo Flores con una igualdad sin goles, y el equipo que paró Raúl Wensel fue Vélez; Caride, Olivera, Asis, Del Priore; Díaz, Gómez, Leguiza; Messiniti, Chávez y Togni. Luego, la quinta fue derrotada por 0-2; y Arce; De Lorenzi, Laurenti, Di Lorenzo, Macelli; Brienzo, Gómez, Da Rosa; Lezcano, Gauna y Olivetti fue el once que paró Ariel Wiktor. Y el tercer encuentro fue el de la sexta, que goleó por 3-0 al Bicho; y Sosa; Barreto, Dusso, C. Benítez, Huilcal; Casales, Miramonte, Jaramillo; Molina, Barco y Tallarico fue el equipo que paró Adrián Del Rio.

Las inferiores rojas, al igual que en la primera fecha ante Unión sacaron 11 puntos de 18 posibles. En la general el Rojo suma 22 puntos, y en la tercera fecha se enfrentará a Quilmes.

Foto: @NahueUnda

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario