Damiani: «De la mano de Milito vuelven las Copas»

Jorge Damiani diálogo esta noche con los colegas de «Independiente, el gran campeón». Se refirió al arranque de la pretemporada, el mercados de pases y más.

«Mañana arrancaremos una nueva etapa. Estoy convencido de que se viene lo mejor de la mano de Milito». Comenzó declarando.

Refiriéndose a la pretemporada, el Secretario Deportivo del Club dijo «Mañana Milito hablara con cada chico y comenzará a ver qué es lo que necesitará para esta nueva etapa. La idea es tener un plantel de no más de 25 jugadores.» Continuo «Trabajarán hasta el  27 de Junio en el predio de Villa Domínico y desde el 29 hasta el 9 de Julio continuarán la pretemporada en Luján».

Consultado por las resientes declaraciones de Iván Marcone dijo «Hoy le mande un mensaje. A Milito le gusta. Sabemos que es hincha y que le gustaría llegar al Club.»

Por otra parte, se refirió al tan deseado Lucas Zelarayán «Sabemos que quiere venir a jugar a Independiente, hoy en día en Tigres no tiene lugar. He hablado con su representante y en estas horas estaremos hablando directamente con Tigres». Dando a entender que Independiente lo ira a buscar y que las ganas de llegar al Rojo por parte del Chino están.

Continuando con el mercado de pases de Independiente, le cerró las puertas a una posible vuelta de Esteban Cambiasso y Diego Forlán «No hay chances de que llegue Cambiasso, no quiere volver a la Argentina, tampoco de que llegue Diego Forlán, no hay ninguna posibilidad. Cuando debía haber vuelto no lo hizo, no sería bien recibido por el hincha». Haciendo hincapié en el Uruguayo.

En cuanto al volante zurdo, ex Boca dijo «Sánchez Miño es un jugador que Milito conoce y le interesa, comenzaremos las negociaciones».

Casi que confirmó la venta de Emanuel Aguilera al Tijuana de México «Tenemos el 50% de Aguilera y pagarían 1 millon de dolares por él. Tenemos una deuda de 500 mil dólares con el Club Mexicano por el pase de Hernán Pellerano y con esta venta la cancelaremos».

Confirmo la compra del 37% del pase de Nicolás Tagliafico que posee Banfield «Esta todo arreglado con Banfield para comprar la totalidad del pase de Tagliafico». Siguiendo por la línea de defensores, también confirmó la vuelta de Nicolás Figal «Entre lunes y martes Figal volverá al Club».

El Secretario Deportivo deslizó la posibilidad de que Diego Vera se nacionalice, para asi de esa manera poder liberar un cupo de extranjero «Queremos que Vera se nacionalice argentino porque de los 4 uruguayos, es el único que tiene posibilidad de hacerlo”.

«De la mano de Milito vuelven las Copas» Cerro.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario