Cristian Rodriguez: “No era de gravedad, pero hay que controlarlo»

Tras la exitosa operación que le realizaron el pasado lunes por la noche, Cristian Rodriguez dialogó con los colegas de “Sport 890”, programa radial uruguayo y se refirió a este tema y su recuperación.

“Ya estoy bien, quedé solamente una noche internado y ya me dieron el alta”, comenzó declarando el jugador. Y luego, contó cómo se enteró de esta afección: “Hace 3 meses me saqué un lunar de un día para otro, se hizo el estudio y cuando iba a presentarme a hacer la pretemporada me dijeron que había que hacerse una operación porque el lunar era maligno”.

Recordemos que el «Cebolla» fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes 27 de junio, para realizarle una exceresis de Nevus (lunar), ubicado en la región dorsal paravertebral izquierda. Según lo informado por Prensa Oficial de Independiente, su recuperación demandará por lo menos 15 días.

Al consultarle por los resultados de la operación, ya un poco más aliviado, el jugador uruguayo remarcó que el lunar extraído, “No era de gravedad, pero hay que controlarlo».

Por último y sabiendo que el día de hoy el plantel profesional se mudó al Hotel Howard&Johnson de Luján para comenzar la segunda etapa de la pretemporada, Cristián manifestó: “Esta semana y media de parate no me va a restar nada”.

«Tengo una semana de reposo y el lunes ya me voy a la pretemporada”, cerró.

Fuente: @Sport890

Audio aquí:

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario