Campaña: «Tengo la cabeza en Independiente»

Martín Campaña dialogo esta noche con los colegas de «MasRojo Radio» por Am 890 «Radio libre» y tocó varios temas, entre ellos del interés de Peñarol de contar con sus servicios.

«Volví y decidí no tener vacaciones. Quería estar lo antes posible a las órdenes de Milito» comenzó declarando el arquero Uruguayo, quien disputará la Copa América Centenario con su selección.

En cuanto a la modalidad de trabajar que tiene Gabriel Milito y sus colaboradores comentó «Trabajan mucho con pelota, son muy dinámicos. Milito focaliza mucho el salir jugando con los pies y siempre por abajo, aunque cuando sea necesario también jugar por arriba».

«Termine jugando el campeonato de titular, pero ahora comenzamos todos de cero. Tanto el «Ruso» como yo queremos jugar«, confesó el ex Defensor Sporting.

Hablando de lo que significa jugar en Independiente dijo «Es lo mas lindo que a un jugador le puede pasar jugar en un equipo como Independiente, es lo que uno siempre sueña», se mostró orgullo el arquero.

Respecto al fuerte interés que surgió en las ultimas horas de Peñarol en querer contratarlo, el golero uruguayo se mostró muy sereno y con la mente puesta en el Rojo «Me llamó mi representante y me comunicó el interés de Peñarol, si bien es un ofrecimiento firme conmigo no se ha comunicado nadie y hoy solo pienso en Independiente. Ya me habían buscado tambien cuando jugaba en Defensor», continuo «Existe también un interés de México«.

Ante estos interes dijo «Tengo la cabeza en Independiente. Si se da la situación de que Milito busque a otro arquero, lo hablaría con él. Tengo un año más de contrato, estoy muy cómodo y mi idea es seguir acá, pero veremos si las cosas se dan de otra manera«.

Para cerrar el arquero de Independiente y de la selección uruguaya habló de su compatriota Cristian Rodríguez «El Cebolla está muy bien. Fue él quien decidió dejar el lugar en la selección para otro compañero que estuviera en mejores condiciones. No cualquiera hace eso» cerró.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario